La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción reconoció que el gobierno de Irene Olea es un referente en el Estado en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, que otros municipios deben replicar.

Irene Olea explicó que Izúcar es el primer municipio en implementar con éxito la conexión a la Plataforma Nacional de Combate a la Corrupción en tres sistemas, la publicación de el código de ética y conducta de los servidores públicos, el cumplimiento al 100% con el ITAIP en transparencia y acceso a la información.

Este reconocimiento se materializó mediante la publicación de un artículo sobre sus buenas prácticas en la revista del Sistema Estatal Anticorrupción: “Puebla sin corrupción”.

En esta correcta manera de gobernar se realizan transmisiones en vivo, dónde se dan a conocer en que estado están las finanzas del municipio mes con mes, fortaleciendo la confianza ciudadana, reflejada en una histórica recaudación de ingresos.

Irene Olea llamó a mantener el compromiso con el progreso, buscando consolidar a Izúcar de Matamoros como un municipio transparente, ético y próspero para las futuras generaciones.

LA VILLA