Una fuerte lluvia en San Felipe Tepatlán ha dejado incomunicados a pobladores, pues se encuentran cerrados caminos y la entrada al municipio con lodo y piedras.

La lluvia estuvo presente en la sierra Norte de Puebla, misma que ha dejado varias afectaciones en municipios enclavados en la zona.

San Felipe Tepatlán es un municipio enclavado en la Sierra Norte, lugar que nuevamente ha sufrido los estragos de una fuerte lluvia que los deja incomunicados.

Caminos cerrados por lodo y piedras tras fuerte lluvia en San Felipe Tepatlán

Pobladores de la zona, señalan que desde el fin de semana en el lugar se presentaron fuertes precipitaciones, que provocaron la tarde del 18 de octubre que las fuertes corrientes de agua acompañadas de piedras y lodo, taparan el único puente que conduce a la cabecera municipal de Tepatlan.

Esta situación pone en riesgo la seguridad de los pobladores ya que están completamente incomunicados para trasladarse a otros municipios, a algunos albergues o refugios.

Pobladores de la zona y que viven en algunas laderas han decidido salir de sus viviendas por el temor a la intensa lluvia, ya que  se reblandece la tierra y esto puede llegar provocar que algunas viviendas se destruyan.

Cabe mencionar que hace algunos años en este municipio, tras intensas lluvias grandes piedras de deslizaron y cayeron de los cerros destruyera el único puente y algunas viviendas.

Hasta el momento, el edil Antonio Márquez, no se ha pronunciado al respecto y no ha dado a conocer la situación que se vive en el municipio o si existen daños en la región que afecte a los pobladores.

Camino a San Felipe Tepatlán cerrado por lodo y piedras tras una intensa lluvia.
BANNER RUMBO