¿Estás buscando una nueva experiencia de hospedaje? Conoce Finca Dragón, el hotel y glamping medieval de Chignahuapan.

Ubicado en la Sierra Norte de Puebla, entre las montañas y el clima frío que caracteriza al municipio. Se ubica este fantástico y original hotel que te transportará a otra era. 

Desde tu llegada, te sorprenderás con la temática medieval desde la entrada, cuyas puertas están talladas en madera.

Es el atractivo perfecto para aquellos que buscan conectar con la naturaleza. 

A esto se suma a la atención al cliente por parte de los trabajadores cuya caracterización aporta cierto realismo. Todos y cada uno de ellos visten brillantes armaduras de caballeros de época listos para la batalla. Además, las doncellas y fuertes guerreras que harán de tu estancia, una experiencia increíble. 

El hotel Finca Dragón de Chignahuapan ofrece una increíble experiencia

Los integrantes de Hotel Finca Dragón también ofrecen un gran espectáculo al estilo medieval apto para todas las edades. 

También, cuenta con espacios para actividades como cetrería, arquería, lanzamiento de hacha, show de gaitas, baile, malabares, show de fuego y combates reales. 

Como parte de la oferta, está la cena medieval, en la que sirven jabalí a la leña y puedes tomar todo el vino que quieras. Todo esto por un costo de mil 650 pesos por persona. 

El único hotel temático medieval de Puebla cuenta con diferentes opciones de estancia para uno o varios días. Con el fin de poder conocer y explorar el Pueblo Mágico

Podrás elegir entre camping, tradicional y glamping. La habitación de hotel para dos personas tiene un costo promedio de mil 500 pesos. Algunas cuentan con terraza y balcones con vista panorámica. 

La tienda de campaña de lujo tiene espacio hasta para cuatro personas con camas tamaño king size y se encuentra frente a un lago. Con el objetivo de vivir la experiencia completa. 

Mientras que el glamping, una carpa con vista al exterior para dos y hasta cuatro personas tiene un costo promedio de 2 mil 250 pesos. De esta manera podrás admirar el cielo de día y las estrellas de noche, que convertirán tu descanso en un momento mágico. 

Si quieres disfrutar de las amenidades que ofrece Finca Dragón, el primer hotel medieval de Chignahuapan y Puebla, puedes llamar al 797 1246 344. O en sus redes sociales como Finca Dragón. 

maleta estrella roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.