Del 17 al 19 de Marzo se realizará la expo-venta de orquídeas, cactáceas, suculentas , bonsái y plantas para polinizadores y carnívoras por parte de Naturailesa quien ha preparado un evento 100% familiar para convivir directamente con productores y conocer más sobre el cuidado de plantas que pueden ser una gran opción para la decoración del hogar.

El evento contará con diversos talleres y conferencias gratuitas entre las que destacan el día 17, Germinación de Catáceas impartido por José Luis Eslava a las 13:00 hrs., Phillip Melamed expondrá cuidados generales para orquídeas a las 14:30 hrs. y a las 16:00 Rafael Cubero presentará Cuidados generales para tus plantas carnívoras.

A continuación, la lista completa de actividades de este gran encuentro:

Calendario de actividades de la Publicidad de la expo – venta de orquídeas, cactáceas, suculentas , bonsái y plantas para polinizadores y carnívoras. credit: Especial

Por si fuera poco, otros de los grandes atractivos serán el área de diseño, joyería, arte e ilustración botánica y creativa los cuales serán montados en la sede del evento ubicada en la 6 Orente 426 San Andrés Cholula en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Publicidad de la expo – venta de orquídeas, cactáceas, suculentas , bonsái y plantas para polinizadores y carnívoras. credit: Especial

Además de las pláticas y actividades, los productores tendrán a la venta distintos tipos de abono y materiales que permitirán nutrir a las plantas que se tienen en casa convirtiendo a este evento en una gran oportunidad para todos aquellos amantes de las plantas quienes buscan se mantengan sanas por mucho tiempo.

Con información de Daniel Fajardo

BonoBus BUAP