Estas son las fechas y productos que encontrarás en la Feria del Elote 2022 en Atlixco, toda una tradición en torno al maíz poblano. 

Del 27 al 30 de octubre, el Pueblo Mágico celebrará este evento en el Centro de Convenciones, ubicado en Boulevard Ferrocarriles y avenida Nicolás Bravo.

El cual tiene como propósito promover la gastronomía local y apoyar la economía de la región, así lo informó la presidenta municipal Ariadna Ayala. 

El ayuntamiento de Atlixco informó que se estima la llegada de más de 10 mil personas este año y la entrada será completamente gratuita.

Lleva tus cubiertos para disfrutar de la comida que habrá en la Feria del elote en Atlixco

Las personas podrán acudir los días jueves y viernes desde las 15:00 horas. El sábado 22 y domingo 23 de octubre estará abierto de 11:00 a 21:00 horas.

Este año, la Feria del Elote en Atlixco contará con una amplia variedad de antojitos y comida derivados del maíz. Que van de lo tradicional a lo artesanal.

En total, se podrán degustar más de 120 productos como elotes y esquites preparados, postres, guisados y pan. Servidos y/o acompañados en interesantes combinaciones como chicharrones, tuétano, chapulines y otros. 

Como cada año y preocupados por el cuidado del medio ambiente, piden a los asistentes llevar su propio envase, plato y cubiertos para comer. 

Sin embargo, los exponentes estarán sirviendo las delicias en hojas de elote y otras opciones biodegradables. De esta manera se previene el uso de plástico y unicel durante el evento. 

Fotos publicadas en Twitter de los diferentes alimentos que puedes disfrutar en la Feria del Elote en Atlixco.

Paseo por el Valle de Catrinas en Atlixco

Para quienes asistan a la Feria del Elote, pueden aprovechar sus estancia para recorrer el Valle de Catrinas en Atlixco. 

Las actividades para celebrar el Día de Muertos tienen como principal atractivo el montaje de 10 calaveras monumentales en diferentes puntos de la ciudad. 

La temporada incluye el recorrido “Con la Muerte entre las Manos” al interior del Panteón Municipal. Así como la Feria de la Flor de Cempasúchil en la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan y el Desfile de Calaveras.

Descuento Puebla a Ciudad de México