Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, señaló que los mexicanos estamos festejando 4 años de transformación para el país.

Estamos festejando 4 años de transformación para nuestro país marchando con el Presidente de la República”, tuiteo Norma Layón.

Lo anterior luego de asistir a la marcha a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación en la Ciudad de México, celebrada el pasado 27 de noviembre.

Norma Layón aseguró que se vive una transformación para el país

En su cuenta de Facebook la alcaldesa de San Martín Texmelucan escribió: Seguimos caminando con AMLO por 4 años de transformación, sin duda, es un honor estar con Obrador en la marcha del pueblo.

Es un honor caminar junto al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Miguel Barbosa Huerta”, añadió Norma Layón.

Sus publicaciones estuvieron acompañadas de videos de la marcha, en uno de ellos, se acerca al mandatario poblano para estrechar su mano.

En una de las fotos compartidas por la alcaldesa se observa como también da un abrazo a la esposa de Barbosa Huerta, María del Rosario Orozco Caballero.

Otras de las imágenes compartidas por Norma Layón muestran el avance de la marcha de los poblanos junto al gobernador Miguel Barbosa.

Cabe mencionar que durante esta movilización ciudadana, Andrés Manuel López Obrador se acercó al gobernador poblano para saludarlo y agradecer su apoyo durante la marcha.

Por su parte, la dirigencia de Morena estimó que cerca de 15 mil poblanos están presentes en la megamarcha por la 4T (Cuarta Transformación) en la Ciudad de México. 

Descuento Puebla a Ciudad de México