Este 3 de octubre, la Presidenta Paola Angon recibió en Presidencia Municipal a las y los vecinos de San Pedro Cholula, para atenderlos y dialogar sobre sus peticiones y solicitudes y que -en coordinación con la ciudadanía-, se generen acciones que atiendan sus necesidades.

Como parte del programa de apoyo “Borrón y cuenta nueva” en favor de los comercios establecidos en San Pedro Cholula, la munícipe entregó a dos establecimientos su cédula de empadronamiento con el descuento del 85 por ciento, lo que les permitió regularizarse; además, uno de estos comerciantes también fue beneficiado con el programa de reposición gratuita de documentos extraviados, al recibir su licencia anterior sin costo.

Además, Angon Silva entregó en esta jornada refrendos de cédula de empadronamiento, como parte del programa apertura rápida de establecimientos aprobados por el Cabildo en beneficio de nuevas inversiones para el municipio, además, títulos a los locatarios del Mercado Xixitla, con los que tienen certeza sobre el espacio que ocupan.

Como en cada martes ciudadano, también se otorgaron servicios gratuitos como valoración oftalmológica, fisioterapia y demostración e información de talleres a través del DIF Cholula; y para las mascotas, servicio de vacunación antirrábica a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible.

Por parte de las secretarías y direcciones del ayuntamiento, se brindaron servicios de atención a dudas y acompañamiento en los diversos trámites municipales.

Con estas jornadas establecidas en la Presidencia Municipal cada martes, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon continúa brindando atención directa y de calidad para escuchar y atender las necesidades de las familias, además de brindar servicios gratuitos.

1200x90_feria patronal