El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la sexta carrera con cadetes jóvenes que se graduarán en diciembre, tras cumplir las mil horas de formación. 

En el Parque Ecológico, el edil se reunió con los 81 cadetes jóvenes que forman parte de la generación 35 de la Academia de Policía. Grupo que se sumará a los casi 300 elementos formados hasta hoy, aunque la meta es graduar 380 este año. 

Rivera aseguró que el gobierno de la ciudad está trabajando para tener más y mejores policías, valientes, honestos y disciplinados. 

Estamos trabajando para tener mejores policías, hemos graduado prácticamente 300 con esta generación vamos a graduar 81 de ellos, y necesitamos policías valientes, honestos, preparados y por supuesto hacer ejercicio es parte de la disciplina, en la cual ellos se deben mantener para conservar estos valores que son necesarios para ser los mejores policías”.

Los cadetes reciben más de mil horas de clases para desarrollar sus conocimientos y habilidades. La edad de reclutamiento es de 18 años y el registro continúa abierto para los interesados.

Para pedir informes la academia facilitó la línea telefónica 2222185489, el WhatsApp 2228789763 o bien, pueden acudir de manera presencial a las instalaciones en un horario de 9:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes. 

En otro tema, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que buscará reactivar la economía en la capital. Por ello, habrá una nueva feria del empleo con sede en el Parque Juárez en un horario de 9:00 a las 17:00 horas.

Esta es organizada por la Secretaría de Economía y el Instituto de la Juventud. Los sueldos que se ofertarán por parte de 27 empresas van desde los 5 mil hasta 18 mil pesos que se están ofertando por 27 empresas.

El pasado 25 de octubre, se integraron a la SSC 108 cadetes graduados en la ciudad de Puebla. Aprobaron sus pruebas y controles de confianza, así como mil horas de formación.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.