Con el objetivo de promover la sensibilización y la implementación de acciones preventivas en la búsqueda de mujeres, niñas y adolescentes, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla llevó a cabo una capacitación dirigida al personal de seguridad pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Municipio.

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comunitario, contando con la asistencia de servidores públicos comprometidos con la seguridad, y fue impartida por Ma. del Carmen Carabarin Trujillo, Titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación.

Desde el inicio de la administración, el Presidente Municipal Armando Ruíz Solís ha enfatizado su compromiso de fortalecer la seguridad pública y mejorar el desempeño de los elementos policiales, así como trabajar en la prevención de delitos. En línea con este compromiso, se han llevado a cabo diversas actividades encaminadas a promover la seguridad y el bienestar de las familias del municipio.

En representación del edil municipal, estuvo presente la Lic. Alejandra Ruíz Solís, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), lo que confirma el compromiso de acompañar y respaldar las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento.

Durante el evento, también estuvieron presentes el Regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, así como el Secretario de Seguridad Pública Municipal, junto con directoras y directores de áreas adscritas.

El gobierno municipal que encabeza Armando Ruíz Solís, reafirma su compromiso de promover la seguridad y el bienestar de todas las personas, a través de la capacitación constante de su personal y la implementación de estrategias efectivas de prevención, trabajando de manera conjunta con el gobierno estatal y federal.

BonoBus BUAP