El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Libres fue certificado como Entorno Laboral Saludable por los servicios de salud del Estado de Puebla, a través del departamento de promoción a la salud de la jurisdicción sanitaria No. 04 de San Salvador El Seco.

Durante los últimos seis meses, el Sistema Municipal DIF de Libres ha trabajado en la implementación de diversas actividades orientadas a promover espacios saludables dentro de su entorno. Estas actividades han incluido programas de activación física. Asimismo, se ha brindado capacitación a todo el personal sobre los hábitos alimenticios recomendados.

La certificación es un reconocimiento al compromiso y dedicación del Sistema Municipal DIF de Libres en la promoción del bienestar de sus colaboradores. Esta distinción demuestra su compromiso con la salud y el bienestar de quienes forman parte de esta institución, así como su contribución a la construcción de un entorno laboral propicio para una vida sana y equilibrada.

El Sistema Municipal DIF que encabeza la Lic. Alejandra Ruíz Solís, agradeció al Departamento de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 04 por otorgar esta importante certificación. Además, reafirma su compromiso de continuar promoviendo la salud y el bienestar entre su personal y la comunidad en general.

BANNER RUMBO