El próximo 3 de diciembre encenderá en el zócalo de Puebla el árbol de Navidad como parte del arranque del “Paseo de luces”. Esto incluye el alumbrado en el primer cuadro de la ciudad, así como en diferentes parques, anunció el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, el alcalde presentó el programa de actividades con motivo de la temporada decembrina y para cerrar el año 2022.

Destacó que serán más de 60 eventos los que se llevarán a cabo completamente gratis en beneficio de los poblanos y turistas.

En primera instancia, destacó que a las 19:00 horas del 3 de diciembre encenderán en el zócalo de Puebla el árbol de navidad.

Además, se prenderá la iluminación que se podrá disfrutar mediante un recorrido. Éste dará inicio en el Paseo Bravo para llegar al zócalo. Posteriormente, al parque de El Carmen para arribar al Parque de San Luis y luego regresar a la calle de los dulces.

También se conectará la iluminación de la 6 Oriente al Parque de Analco y el callejón de Los Sapos.

El mismo 3 de diciembre, los poblanos podrán admirar el nacimiento que se colocará en el Palacio Municipal.

Eduardi Rivera anuncía la fecha del encendido del árbol de Navidad en el zócalo de Puebla.

Encenderán árbol de Navidad en zócalo de Puebla y habrá más Noche de Museos

La Noche de Museos continuará en la capital para cerrar el año, pues se llevará a cabo del 10 al 30 de diciembre.

Por otra parte, habrá actividades permanentes en el zócalo, El Carmen, Parque de San Luis y el Teatro de la ciudad. Consistirán en villancicos, conciertos, presentaciones de danza, obras de teatro, exposiciones, ciclos de cine y presentaciones de ballet.

Los jueves serán de mariachi, habrá música de altura y noches musicales.

Es preciso destacar que algunos eventos se extenderán hasta enero. Pues en ese mes llegan los Reyes Magos y habrá varios eventos, música, arte y cultura.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.