La Junta Auxiliar de La Galarza es prioridad para el Gobierno de Izúcar de Matamoros, y trabajamos con ella en unidad y solidaridad con todos sus habitentes, afirmó la presidenta municipal Irene Olea Torres al dar inicio a la obra de rehabilitación del drenaje sanitario, de la red de agua potable y del adoquinamiento de la calle Revoluncion, en la colonia Cristo Rey de esta localidad.

En Izúcar de Matamoros se trabaja con paso firme y claridad de las acciones prioritarias, con obras que resuelven las necesidades más sensibles de las y los ciudadanos, destacó la edil.

Explicó que su administración ha priorizado las obras de infraestructura en La Galarza, comenzando con la renovación total del pozo de agua como una acción primordial. Posteriormente, se realizó el adoquinamiento de la calle Reforma para mejorar el acceso al preescolar, se atendió una obra de drenaje y se llevó a cabo el mantenimiento del campo deportivo y sus alrededores. En este contexto, la inauguración de la nueva obra es una muestra más del compromiso de su gobierno con el progreso de la comunidad.

Además, la alcaldesa resaltó que otra obra importante gestionada por su administración es la próxima construcción de un techado en la primaria Benito Juárez. Reconoció el espíritu de unidad y solidaridad entre los habitantes de La Galarza, quienes han priorizado el beneficio colectivo de manera responsable.

La nueva obra consistirá en la intervención integral de una calle de 300 metros lineales, que incluirá la instalación de guarniciones, drenaje de alta densidad, registros sanitarios, pozos de visita y tuberías para el sistema de agua potable. La construcción de la calle se llevará a cabo utilizando adoquines, y se instalarán señalamientos apropiados para garantizar la seguridad vial.

Descuento Puebla a Ciudad de México