La agrupación Fuerza Regida armó una gran fiesta durante su presentación en la Feria de Chignahuapan. 

En el penúltimo día de presentaciones artísticas de la 27 Feria del Árbol y la Esfera, la agrupación de regional mexicano hizo vibrar a miles de asistentes.  

Desde las 22:00 horas, se observaron filas kilométricas para ingresar al recinto. Los intérpretes de corridos tumbados pusieron ambiente con sus mejores éxitos y no decepcionaron al público del Pueblo Mágico.  

Desde San Bernardino, California, la Sierra Norte les dio la bienvenida con un Foro Deportivo y Cultural totalmente lleno. 

Así, la banda sinaloense “Puro pedo” abrió el concierto con un mix de temas de Alfredo Olivas, la Banda MS, Grupo Frontera, entre otros.  

El momento más esperado de la noche llegó con las canciones que dieron a conocer a Jesús Ortiz Paz y su banda.  

Los nominados al Latin American Music Awards iniciaron con “911”,  “me acostumbre a lo bueno” y “Billete grande”. 

Durante dos horas, cantaron las canciones que los han colocado como una de las bandas de regional más escuchadas en Spotify con casi 30 millones de oyentes mensuales.  

¿Cómo están, Chignahuapan?” dijo Jesús.

Inmediatamente, se apoderó del escenario y comenzó a brincar de un lado a otro. Con “Los gemelos de Sinaloa”, pidió al público un grito fuerte que retumbó en el recinto. 

Entonces, con sus característicos pasos de baile, prendió la tarima. Junto con la banda sinaloense armaron tremendo fiestón pasada la medianoche.  

Continuó con “TQM”, “Se acabó” y “CH y la pizza”, “El jefe”, “Qué onda”, “Sabor Fresa”, además de un repertorio de canciones conocidas durante sus inicios.  

Publicación en X: Este fin de semana, Fuerza Regida se presentó en Chignahuapan.
LA VILLA
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.