Ícono del sitio Ambas Manos

Ayuntamiento de Puebla apoyará la expropiación de la 46 y La Cuchilla

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, presenta el Servicio Integral de Limpieza Urbana con barrido mecánico.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, presenta el Servicio Integral de Limpieza Urbana con barrido mecánico.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a apoyar la expropiación de la 46 Poniente y La Cuchilla, como lo anunció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta para la eliminación de las actividades ilícitas.

En entrevista, avaló la iniciativa del mandatario al coincidir que la única manera de limpiar la zona es cortando de tajo el problema.

“Hay que entrar de fondo y cortar de tajo, es una medida que aplaudo”.

Destacó que la policía municipal está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) y las autoridades ministeriales para realizar operativos conjuntos, donde se ha llevado a cabo el decomiso de mercancía robada.

Rivera indicó que no descarta tomar algún tipo de medida adicional para complementar la decisión planteada por el gobierno.

Va a tener toda la colaboración del gobierno de la ciudad y nosotros tampoco descartamos tomar algún tipo de medidas adicionales que pueda complementar esta decisión”.

En otro tema, respecto a la agresión que sufrió el líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, Eduardo Rivera lamentó los hechos e informó que el gobierno del municipio le ofreció acompañamiento.

Además, solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realice una pronta investigación para dar con los responsables y llegar hasta las últimas consecuencias.

Eduardo Rivera no ha recibido denuncia por actos de campaña anticipados

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez informó que no ha recibido la notificación sobre la denuncia interpuesta en su contra por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por haber llevado a cabo presuntos actos anticipados de campaña.

Señaló que se presentarán momentos políticos con ataques en su contra y contra su administración; sin embargo, dijo que no tiene nada que esconder y por ello, seguirá enfocado en su labor como edil.

Salir de la versión móvil