El 4 de enero se llevará a cabo el Desfile de Reyes Magos en la ciudad de Puebla, anunció el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, destacó que se esperará la llegada de más de 50 mil personas para admirar el recorrido que será de aproximadamente tres kilómetros.

El alcalde, detalló que el Desfile de Reyes Magos dará inició a las 18:30 horas, partiendo de la 25 Sur y la Avenida Juárez para continuar su recorrido por el Paseo Bravo y terminar en la Avenida Juan de Palafox y la 6 Norte.

En total, participarán 11 carros alegóricos como:

Navidad mexicana, locomotora, fábrica de juguetes, muñecos de nieve, carruaje de reyes, entre otros.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la música y batucada de 11 marching bands en la que participarán más de 900 estudiantes de diferentes instituciones de la capital.

La capital poblana tiene diversas actividades para disfrutar en esta temporada decembrina, algunas se extenderán a enero por la llegada de los Reyes Magos.

El 4 de enero se realizará el Desfile de Reyes Magos en la ciudad de Puebla.

Desfile de Reyes Magos e iluminaciones en Puebla

El pasado 3 de diciembre, fue el encendido del árbol de Navidad en el Zócalo de Puebla. El evento se vivió con fuegos artificiales de distintos colores, villancicos y personajes alusivos a las fiestas decembrinas.

Cientos de familias se reunieron en la plancha del zócalo para disfrutar de las actividades gratuitas. Principalmente para ser testigos del encendido del Paseo de las Luces.

La iluminación en el primer cuadro de la ciudad se extiende en las avenidas Juan de Palafox y Mendoza. Así como Reforma y la 16 de Septiembre que en conjunto tienen más de cuatro mil adornos de piso, en postes, pasacalles, árboles, entre otros.

También se encuentran iluminados el Puente de Ovando, Analco, Teatro Principal, el bulevar 5 de Mayo y el Parque del Carmen.

En total, se están desarrollando en la capital 60 actividades gratuitas, los habitantes pueden visitar el nacimiento que se encuentra en el Palacio Municipal o ingresar a los diferentes museos que hay en la capital.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.