Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, apareció en el ranking de los mejores alcaldes evaluados de México, según Mitofsky.  

La casa encuestadora publicó los resultados de la encuesta de aprobación de ediles de México, donde la poblana aparece en el lugar 11 general.  

Pero, al tomar en cuenta sólo mujeres, Ariadna Ayala estuvo sólo por debajo de Patricia Lobeira de Veracruz, Veracruz, y Carmen Canturosas de Nuevo Laredo, Tamaulipas.  

Si tomamos en cuenta sólo a alcaldes de Morena, la poblana tiene el cuarto sitio. En esta medición, los primeros morenistas son Cruz Pérez Cuellar de Ciudad Juárez, Chihuahua; Carmen Canturosas, así como Juan Francisco Gim, de Nogales, Sonora.  

Desde el principio de su administración, comenzó a aparecer en las mediciones nacionales gracias a su desempeño y así se ha mantenido durante tu gestión. 

El pasado 2 de julio, Ariadna Ayala ganó la reelección en Atlixco, venciendo a sus contrincantes Benjamin Minutti López Valverde del PAN y PRD. 

También, estuvo por arriba de Arturo Solano Escobedo del PVEM, Eleazar Pérez Sánchez del PRI y Edgar Moranchel Carreto de Movimiento Ciudadano (MC).    

Ya al final, y sepultando toda posibilidad, se colocaron Daniel Israel Ibarra Hernández de Nueva Alianza (NA) y Flaviano González González de Pacto Social de Integración (PSI). 

Ariadna Ayala hizo historia en Atlixco por ser la primera mujer en llegar a la silla de la presidencia municipal en las elecciones de 2021.  Ahora, tendrá otros 3 años para gobernar dicho municipio.   

Publicación en X: Ariadna Ayala aparecen en el ranking de Mitofsky de mejores alcaldes evaluados en México.
maleta estrella roja