Estas actividades culturales estarán disponibles durante el mes de mayo en Puebla. El sábado 13 de mayo se descubren los misterios que esconde la panadería poblana durante el Ciclo de Charlas “Puebla, la cocina de México” impartido por la historiadora María Merced Rodríguez Pérez en la Casa del libro “Gilberto Bosques Saldívar” de la BUAP a las 12:00 horas. Además, del Concierto “XXIII Aniversario” a cargo del Centro de capacitación de la Banda Sinfónica del CECAMBA en Casa de la Cultura a las 15:00 horas.

Una hora más tarde, el Jardín del Carmen será el escenario de la famosa obra “Los tres cerditos”; también, a las 16:00 horas, el Zócalo presentará “La Bola” protagonizada por el Colectivo Teatro Sin Fin, y para terminar el día, la Compañía Mexicana de Teatro El Telón actuará en “Cuentos piratas”. El Paseo Bravo se viste de tradición con el tango Milonga Urbana, que iniciará a las 16.30 horas.

#QuéHacer 👉Disfruta de las actividades culturales disponibles durante mayo en #Puebla. Este fin hay conciertos y teatro….

Publicado por Ambas Manos en Sábado, 13 de mayo de 2023

Actividades culturales para el domingo 14 de mayo en Puebla

La diversión continúa el domingo 14 de mayo en la Casa de la Cultura a las 11:00 horas con la música de la Orquesta Típica del Estado de Puebla. Al medio día la Banda Sinfónica Municipal llenará el Zócalo de Puebla de música; y para cerrar el fin de semana, locales y visitantes disfrutarán de grandes presentaciones de danza contemporánea y ballet folklórico a partir de las 16:00 horas.

Además continúa abierta la exposición del artista plástico Ramírez Osorio, en la Galería de Palacio Municipal de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, este 14 de mayo habrá recorridos guiados a las 16:00 y 18:00 horas.

Y para celebrar la Batalla de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla invita a disfrutar el video mapping proyectado en el Palacio Municipal el sábado y domingo a las 07:30, 08:15 y 08:45 de la noche. ¡Son las últimas funciones de esta edición! Para consultar la programación completa en la página oficial de pueblacapital.gob.mx o visitar las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla @IMACP.

Las actividades culturales van desde presentaciones de tango hasta recorridos guiados.
Cuatro imágenes con las actividades disponibles para el domingo 14 de mayo en Puebla. credit: Ayuntamiento de Puebla
HOT SALE Estrella Roja