Ya hay fecha para la coronación del rey Carlos III, además se mencionaron algunos detalles de la importante ceremonia. 

A través del portal oficial de la Familia Real, se anunció este 9 de abril, la fecha oficial de la ceremonia de coronación del rey Carlos III. 

Será el próximo sábado 6 de mayo y tendrá lugar en la famosa Abadía de Westminster, la iglesia de la coronación desde 1066. Estará cerrada al público del 25 de abril al 8 de mayo. 

La Familia Real británica anuncia la fecha de coronación del rey Carlos III.

El evento será presidido por el arzobispo de Canterbury Justin Welby y hablará del papel del monarca en la actualidad, así como de su futuro.

El rey y la reina consorte llegarán a la Abadía en procesión desde el palacio de Buckingham, acto conocido como “The King’s Procession”.  

Al finalizar la ceremonia, sus majestades regresaran a Buckingham, en otra procesión conocida como “The Coronation Procession”. Será de mayor duración y los acompañarán integrantes de la familia real. 

Para concluir el evento del día, el Rey Carlos III junto con los miembros reales, harán una aparición desde el balcón del Palacio de Buckingham. 

Un día después, el domingo 7 de mayo, tendrá lugar un concierto especial por la coronación. Se llevará a cabo desde el castillo de Windsor y será transmitido por la cadena BBC Studios. 

En paralelo se servirá el gran almuerzo de la coronación, en los alrededores del castillo, así como en diferentes puntos del país. 

En tanto se tiene previsto para el día 8 de mayo el último de las celebraciones, la actividad del “Big Help Out”.

Invitando al público en general a unirse en comunidad y realizar obras de apoyo dentro de sus localidades. 

A 7 meses de la muerte de la muerte de la Reina Isabel II , el Reino Unido está listo para la llegada de su nuevo monarca. Quieren contagiar al resto del mundo a través de las redes sociales, con un emoji alusivo a la ceremonia de coronación. 

La Familia Real usará un emoji especial para la coronación del rey Carlos III.
Descuento Puebla a Ciudad de México