Emiliano “Dibu” Martínez rechaza e insulta a mexicano que intentó regalarle un sombrero de charro a la Selección Argentina.

Tras la salida del equipo campeón del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusail, un aficionado se acercó al autobús que los transportaba.

El video que se compartió en redes sociales fue retomado de un en vivo grabado por el futbolista Guido Rodríguez a través de Instagram.

En medio de las celebraciones, el también jugador del América inclinó su teléfono para mostrar al aficionado mexicano corriendo a un lado del vehículo.

El joven fue identificado como Luis Gavi, colaborador del canal TUDN México, quien sostenía un sombrero de charro. Guido le pide que “tire” el sombrero, es decir, que lo lance al autobús, pero no logra alcanzarlos.

Al fondo, se escucha al guardameta argentino Dibu Martínez lanzando múltiples insultos al mexicano:

Chúpame la pija… Llévatelo a tu casa el sombrero muchacho, dáselo a Memo Ochoa, bobo” dijo entre risas y burlas.

Insultos de Dibu Martínez a aficionado mexicano.

Posteriormente, el fanático compartió en Twitter la decepción que sintió ante los insultos del portero del Aston Villa.

También deslindó a Guido de la situación y dijo que a diferencia de Dibu, él lo saludó y le brindó una sonrisa.

Me quedo con esa sonrisa y el saludo de Guido. Dibu se cansó de decir tonterías. Me eché el pique de la vida” dijo en su tweet.

El momento se hizo viral en redes sociales, lo que le ganó cientos de críticas al portero albiceleste por tomar una actitud grosera con los aficionados.

En días pasados, los internautas tundieron al arquero por su peculiar celebración tras recibir el guante de oro en la ceremonia de premiación del Mundial.

Dibu Martínez colocó el guante sobre sus genitales y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Pues muchos coincidieron en que no era la manera de festejar, especialmente cuando hay niños y adolescentes que lo ven como un modelo a seguir.

Descuento Puebla a Ciudad de México