Saúl “Canelo” Álvarez pide disculpas a Messi y Argentina por los comentarios ofensivos. Con respecto al video que circuló en redes sociales donde el astro supuestamente pisa la playera de México.

Alrededor del mediodía de este miércoles 30 de noviembre, el pugilista jalisciense publicó un mensaje a través de Twitter. Incluso se volvió tendencia minutos antes del partido entre México y Arabia Saudita.

La disputa entre ambos deportistas inició en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Tras haber intercambiado jerseys y regresar a los vestidores, Argentina celebró su victoria ante México.

Al interior, los albicelestes brincaron y cantaron de la emoción y cuando la cámara enfocó a Lionel Messi, se observó que la playera de la Selección Nacional se encontraba en el piso. Por accidente, el jugador la pisa, pero la situación fue sacada de contexto.

Las imágenes le dieron la vuelta a las redes, llegando a manos del Canelo, quien furioso, respondió con una amenaza directa dirigida a Messi.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!” dijo en su cuenta oficial.

Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) habló de Messi por su mamada que hizo” continuó el hilo.

Incluso causó la molestia de otras estrellas del fútbol como Sergio Agüero. Quien respondió a sus tweets bastante enojado advirtiendo que no se meta con su amigo y excompañero de cancha.

Tú también cabrón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón”, le escribió el Canelo al “Kun”.

Desde el domingo hasta el este miércoles, Canelo no había respondido ni emitido una opinión al respecto. Hasta que finalmente, regresó a las redes para pedir disculpas por su exabrupto, que muchos calificaron de exagerado.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Mencionó que tanto a México como Argentina les deseaba éxito en sus respectivos partidos, sin embargo, seguirá apoyando a la Selección Nacional hasta el final.

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, cerró su comentario ‘Canelo’ Álvarez.

El Canelo pide disculpas a Messi por sus comentarios en Twitter.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.