El líder municipal del PAN, Jesús Zaldívar, se lanzó en contra del virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, por su pasado priista, partido que ahora está aliando a Acción Nacional para el proceso electoral del 2024.  

En rueda de prensa afuera de la clínica 2 de IMSS el presidente del Comité Directivo Municipal panista habló sobre la designación de Armenta.  

Al senador lo eligieron como coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación, luego de ganar la encuesta interna de Morena.  

Zaldívar Benavides recordó que el partido denunció a Armenta y a otros aspirantes a la gubernatura por Morena.  

Lo anterior, por hacer promoción de su imagen a través de espectaculares, en el caso de Armenta Mier, promocionó su libro “La importancia del litio”.  

El dirigente municipal del PAN aseguró que en las elecciones de 2024 le ganará nuevamente al marinismo, pues ya lo han hecho previamente.  

A Mario Marín ya le ganamos, porque no se nos olvide la procedencia de Armenta (…) Ya nos hemos enfrentado al marinismo y al zavalismo”, dijo.  

Publicación en X: Jesús Zaldívar afirma que el PAN le ganará a Armenta, de Morena, en 2024.

Jesús Zaldívar pidió a Armenta y a las y los exaspirantes morenistas explicar el origen de los recursos con los que pagaron los espectaculares.

Por su parte, el senador Alejandro Armenta rechazó opinar sobre las declaraciones del dirigente blanquiazul.

En rueda de prensa en el Hotel Gilfer, dijo que aún no son tiempos electorales, por lo que no respodería ese tipo de declaraciones.

PAN Puebla llama a Armenta “marinista”; regalarán pruebas de Covid-19

En otro tema, el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Puebla regalará más de 80 mil pruebas de Covid-19 a la ciudadanía.

La dirigencia municipal del PAN a cargo de Jesús Zaldívar Benavides informó que habrá brigadistas regalando estas pruebas.

La entrega de estas pruebas se llevará a cabo durante noviembre, diciembre y enero en cruceros y fuera de los centros de salud.

También, afuera de hospitales como La Margarita y San José, al igual que en algunas juntas auxiliares.

Mario Riestra aseguró que es necesario regalar este tipo de apoyos, pues el presupuesto para el IMSS-Bienestar para el próximo año es 35% menor al del Seguro Popular en 2016.

BANNER RUMBO
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.