La candidata presidencial Xóchitl Gálvez estará en Puebla el sábado 25 de mayo para acompañar al candidato a la gubernatura de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Lalo Rivera Pérez, en su cierre de campaña.

El aspirante a la gubernatura indicó que se tiene planeado que el evento se realice a las 10 de la mañana y el lugar está por definirse

“El sábado 25 habrá también el cierre de campaña con Xóchitl Gálvez, ya nada más está por confirmarse el horario”, anunció desde Zacatlán.

Además de Xóchitl Gálvez, también acompañarán a Lalo Rivera candidatas y candidatos de todo el estado.

El equipo de campaña del candidato de la oposición también considera realizar un evento en Tehuacán, en la Mixteca poblana. Sin embargo, de este no se dieron más detalles.

Xóchitl Gálvez volverá a Puebla para el cierre de campaña de Lalo Rivera Rivera

Xóchitl Gálvez regresará a Puebla luego de que el 31 de marzo pasado asistió a la apertura de la campaña de Lalo Rivera.

Desde la Plaza de la Victoria aseguró que su candidato será el nuevo gobernador de Puebla.

Además, le prometió apoyo y trabajo conjunto para combatir la inseguridad del estado. Aseguró que destinará recursos para la entidad poblana.

Este mismo viernes, también se anunció la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo a Puebla, el 25 de mayo.

En su caso, acompañará el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Pepe Chedraui.

También lo acompañará el candidato a la gubernatura por Morena y sus aliados, Alejandro Armenta Mier.

El evento se llevará a cabo en el estadio de béisbol Hermanos Serdán y será entre las 15:00 y 16:00 horas. La hora aún está por confirmarse.

De igual forma asistirán las y los candidatos a una diputación local, federal y a las senadurías.

BANNER RUMBO
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.