El candidato a diputado local por Tecamachalco, Andrés Villegas, pidió votar 6 de 6 por Morena en el proceso electoral del 2 de junio.  

Este día, el también presidente del Consejo Estatal de Morena estuvo en el arranque de campaña de Mateo Hernández, a la presidencia municipal por Tecamachalco.  

Ahí se sumaron todos los perfiles que participaron en la contienda interna al candidato que resultó ganador de la encuesta. Mateo Hernández es el candidato de Morena, PT y Fuerza por México.  

Villegas habló sobre la unidad en torno a Mateo Hernández, y dijo que todos los contendientes pusieron por encima de sus intereses personales, el bienestar del municipio.  

Hoy estamos acompañados por un grupo de hombres y mujeres que antepusieron el interés de Tecamachalco, por encima de sus intereses personales (…) Todos ellos integraron un proyecto de transformación en nuestro municipio, un proyecto de una nueva generación de ciudadanos que queremos hacer las cosas bien”.  

Andrés Villegas pidió votar 6 de 6 por Morena en la elección. Es decir, por la presidencia con Claudia Sheinbuam; la gubernatura con Alejandro Armenta; él como diputado local, la diputación federal y la alcaldía de Tecamachalco.  

Comentó que “Tecamachalco tiene una nueva generación de políticos, que va a hacer las cosas diferentes, avanzar hacia un mejor futuro”.  

Si logramos hacer equipo y que Mateo Hernández llegue a ser presiente municipal, somos un equipo leal y fiel a nuestro futuro gobernador Alejandro Armenta”, dijo.  

Andrés Villegas pide votar 6 de 6 el 2 de junio.
Andrés Villegas, caminando por las calles de Tecamachalco. credit: Especial

Dijo que tanto él como su suplente, Estebi Fernández son oriundos de la región. En clara referencia a Carlos Navarro, su contrincante a la diputación dijo: “si no lo quieren en su distrito, por qué carambas quiere venirse a imponer aquí”.  

Los asistentes al mitin comenzaron a gritar: “¡Fuera!” 

Mateo Hernández dijo quien estaba orgulloso de que Andrés Villegas vaya a representarlos en el Congreso de Puebla. Agradeció la unidad y prometió inclusión a su proyecto.  

Descuento Puebla a Ciudad de México