Andrés Villegas arrancó su campaña por la diputación local de Tecamachalco en el primer minuto de este 31 de marzo y junto con su suplente, Estebi Fernández.

Con el zócalo de este municipio como sede, Villegas lanzó un mensaje a los pobladores para que el próximo 2 de junio voten por “dos oriundos”.

Lo digo con respeto, porque el candidato de enfrente ni siquiera es de aquí”, dijo frente a los tecamachalquences, familiares y amigos que lo compararon en su arranque.

Villegas, quien es presidente del Consejo Estatal de Morena, envió desde su tierra un mensaje de apoyo para el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, quien de forma simultánea arrancaba campaña en el zócalo de Puebla capital. 

Morena ha permitido que los oriundos de nuestras tierras podamos participar en la elección. Que lleguemos al Congreso a representar los intereses de nuestra gente, porque aquí nacimos”.

Para finalizar su discurso en el arranque de campaña, Andrés Villegas lanzó un mensaje de aliento a los pobladores de Tecamachalco y de los distritos aledaños.

Dijo que cualquiera podría estar ahí en unos años, y pidió que nadie arrebate la posición que ganarán el dos de junio en el Poder Legislativo. 

Es el momento de una política humilde, de cara humana, dentro del influyentismo y de la conveniencia. A partir de hoy y durante los próximos dos meses caminaremos las calles, hablaremos con los Tecamachalquences y con los pobladores de este distrito”. 

Descuento Puebla a Ciudad de México