El presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas le respondió al candidato del PRIAN al gobierno del estado, Eduardo Rivera por sus críticas al sistema de salud en la entidad.

Villegas dijo que justo Rivera, como alcalde, llevó a cabo el programa “Médico en tu casa” el cual, reveló, no funciona.

Hoy no puede salir a criticar algo cuando no pudo en su municipio, cuando era alcalde. En los temas de salud su administración inició un programa fallido y costoso ‘Médico en casa’, el cual tampoco funcionó”.

— Levante la mano quién de aquí lo ha usado, si marcan van a ver que no funciona —dijo a los reporteros que estaban en la rueda de prensa.

Video: Villegas le responde a Rivera por sus críticas al sistema de salud.

Y es que ayer, Eduardo Rivera subió un video a sus redes sociales en el que criticó el sistema de salud en el estado.

Aunque mayormente este servicio lo provee el Gobierno Federal.

Rivera dijo tener muchos casos de personas que no han sido atendidas de forma adecuada en los sistemas de salud.

Video: Eduardo Rivera criticó el sistema salud en el estado de Puebla.

Villegas también criticó el combate a la inseguridad en la capital. Dijo que el 2023 fue el año más violento en la historia del municipio.

Hay que hablar con datos duros, nosotros sí los tenemos, sí sabemos qué es lo que pasó y es todo lo contrario a lo que se presume y pregona”, cerró.

Este día, Morena y sus partidos aliados ofrecieron una rueda de prensa en la que criticaron al morenovallismo y defendieron a su partido.

Los dirigentes de Morena y sus partidos aliados se lanzaron contra el morenovallismo que persiguió a varios políticos, incluso al panista Jesús Zaldívar, quien hoy intenta fabricar el discurso de una persecución política en su contra.

BonoBus BUAP