Al visitar Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, el maestro Alejandro Armenta afirmó que la unidad e inclusión son la fuerza de la 4T.

El senador con licencia continúa con la tarea de cohesión con los líderes del estado. Estas reuniones son de suma importancia para el fortalecimiento del proyecto de transformación. También, son escenario para reconocer el liderazgo y, para la apertura de las y los exaspirantes a presidentes municipales de dichos municipios.

En un gesto que refleja la verdadera esencia del humanismo mexicano, el maestro Armenta destacó la importancia de poner el proyecto de transformación por encima de intereses particulares.

La conciliación que hemos logrado es el resultado de nuestra visión humanista, donde entendemos que la unidad es fundamental para avanzar hacia un cambio verdadero”, señaló.

Es importante recordar que el movimiento de la Cuarta Transformación en México surge de la lucha social de hombres y mujeres comprometidos con los principios del humanismo mexicano.

En este sentido, Armenta expresó su agradecimiento por la disposición de las y los exaspirantes para continuar sumando a la unidad. Así, los reconoció como protagonistas del cambio verdadero que nuestro país necesita.

Los participantes en estas reuniones reconocieron que estos acercamientos de unidad no solo fortalecen la estructura poblana del movimiento. Además, contribuyen a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, iniciada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

BonoBus BUAP