Para el próximo 2 de junio, Tony Gali pidió a políticos y ciudadanos tener una elección pacífica en el estado de Puebla.

“El próximo domingo 2 de junio el país vivirá una fiesta democrática, cuando las y los mexicanos refrenden el apoyo al movimiento de transformación más importante de nuestra historia”, afirmó Tony Gali López, candidato a diputado federal por el distrito 9 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, al recorrer colonias del norte de la ciudad.

Convencido de que la ciudadanía ejercerá su derecho al voto en libertad y en condiciones de paz a favor de Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui y las y los candidatos de su coalición; Gali López hizo un llamado a todos los actores sociales y políticos a favorecer un clima de tranquilidad, respeto y con estricto apego a la ley de cara a la jornada electoral.

El candidato aseguró que Puebla necesita verdaderos representantes que velen por los intereses de la sociedad, y no aquellos que protegen intereses personales o de grupo.

A 14 días de las elecciones, Tony Gali aseguró que no solo mantiene una amplia ventaja, sino que también ha ganado el respaldo de los vecinos de barrios, colonias, fraccionamientos y las cinco juntas auxiliares del distrito 9; llevando a cabo más de 300 encuentros ciudadanos, recorriendo cientos de puntos dentro de esta demarcación territorial.

HOT SALE Estrella Roja