l candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui le respondió al abanderado del PRIAN, Lalo Rivera, y dijo que “todos merecen respeto”. 

El abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia fue cuestionado por el mensaje que dio el panista en Xicotepec en el que llamó “morenacos” a los simpatizantes de Mornea.  

Indicó que calificar de manera peyorativa a cualquier ciudadano es negativo pues todos merecen respeto y garantías de sus derechos de libre elección. 

Aquí todos somos ciudadanos y hay que mantener ese respeto que tanto nos merecemos todos y cada uno de los poblanos”, dijo.  

El candidato a la capital de Puebla criticó que se hayan tomado este tipo de posturas contra simpatizantes de su partido.  

“Es una falta de respeto”, dice Pepe Chedraui sobre declaraciones de Lalo Rivera  

También, Pepe Chedraui criticó que los integrantes de la derecha se hayan colgado de un movimiento ciudadano para ganar apoyo.  

Afirmó que durante la marcha de la “marea rosa” domingo algunos militantes tenían la playera del Real Madrid, en referencia al Rey de España. 

Esto por lo comentado durante el debate sobre la relación del abanderado del PRIAN y un empresario español.  

Consideró que es incongruente querer incitar a españoles a su proyecto de gobierno en lugar de invitar a poblanos a trabajar con él. 

Pepe Chedraui propone megaplan de relaminación  

Además, el candidato de la 4T durante un mitin en Castillotla propuso implementar junto con Alejandro Armenta un programa importante de relaminación. 

Esto para toda la capital poblana tomando en cuenta la deuda que tiene el gobierno en materia de infraestructura de las calles poblanas.  

Explicó que ha recorrido buscando las mil calles que en su momento prometió el entonces candidato a la alcaldía Lalo Rivera, sin encontrarlas.  

Por ello, indicó que su administración se conducirá con respeto y sin corrupción paga que se puedan lograr recuperar las calles de la capital.  

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.