Tony Gali López ha consolidado una campaña de cercanía con la gente al recorrer más de 100 colonias en poco más de 20 días; su objetivo es llegar a ser diputado federal de Puebla.

El proyecto del aspirante a San Lázaro se enfoca en tres ejes: combate a la inseguridad, distribución de agua potable y servicios públicos para el bienestar ciudadano.

Dentro de la contienda electoral, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia ha dialogado con los vecinos del Distrito Federal 9 para la consolidación de propuestas.

El avance del candidato es notorio pues diariamente saluda por lo menos a 300 personas de diferentes colonias en la capital poblana. Esto solo en los 23 días que lleva haciendo campaña.

Estamos trabajando de cerca de la gente, ustedes saben del trabajo de un servidor (…) vamos a seguir trabajando de cerca de la gente, en los barrios, mercados, fraccionamientos, su amigo Tony Gali no va a dejar de caminar el distrito”, dijo.

Combate a la inseguridad, agua y servicios públicos: las propuestas de Tony Gali

Al recorrer el Barrio de San Antonio, Ambas Manos tuvo oportunidad de hablar con Tony Gali acerca del proyecto que busca impulsar desde el Congreso de la Unión.

Una de las estrategias que impulsa en este ámbito, es el rescate de espacios deportivos para alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Respecto al primer tema, buscará hacer la gestión para la instalación de cámaras de vigilancia y apoyo a los comercios.

Acerca del apoyo para deportistas, ha impulsado un programa de becas en las universidades Cuauhtémoc, Mesoamericana y el Instituto Azteca para mujeres que practiquen alguna disciplina.

El tema de la educación y deporte es fundamental para que los jóvenes estén alejados de algunas cosas y estén dedicados al ejercicio y al estudio”, comentó.

Proyecto de Tony Gali como diputado federal se enfoca en el rescate de barrios

Como parte de sus recorridos, Tony Gali estuvo con vecinos del Barrio de San Antonio para dejar claro que será un legislador presente.

Los vecinos solicitaron la ayuda del candidato debido a los casi 4 años que tiene el parque y su cancha sin recibir algún mantenimiento.

Tony Gali se comprometió a hacer una limpieza e intervención a la cancha de futbol de la zona. También atenderán el parque y gimnasio al aire libre.

Algo que nos piden constantemente es tener áreas verdes dignas donde las familias puedan salir unas tardes al aire libre. Sin duda fomentar el deporte es esencial”, subrayó.

La idea es que todos los vecinos cuenten con un espacio digno para el esparcimiento social y que no se conviertan en focos de inseguridad.

Tony Gali recorre 100 colonias en 20 días.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.