El petista Toño López sigue sumando a favor de la campaña de “La Esperanza” y la Cuarta Transformación en su campaña para ser diputado federal.

Sigue en marcha la campaña de “La Esperanza” por parte del candidato al Distrito 11 Federal, Toño López. Este 6 de marzo visitó el Infonavit “El Carmen Gastronómicos”.

En su recorrido las y los vecinos del conjunto habitacional le externaron al candidato que es urgente tener una autoridad cercana que los atienda, que los apoye y sobre todo que escuche las necesidades que aquejan a su comunidad.

Durante la caminata explicaron al legislador local con licencia que con la administración municipal actual su acercamiento fue ineficiente. Al grado de no contar con un mantenimiento correcto de las áreas verdes o deportivas. Además de la inseguridad que habita en la zona, eso evita que puedan disfrutar de momentos sanos de esparcimiento en compañía de su familia.

Por su parte, Toño López detalló que es fundamental mantenerse cercano con la ciudadanía. Él se comprometió a ser un vínculo con los enlaces correspondientes para construir el segundo piso de la cuarta transformación.

En el sexto día de campaña Toño López ha sumado cientos de peticiones que requieren de atención prioritaria, así como aliados que buscan que el distrito 11 y Puebla capital sea un mejor lugar.

Descuento Puebla a Ciudad de México