Toño López Ruiz arrancó este sábado 2 de marzo con su campaña para diputado federal del Distrito 11. Estuvo acompañando del candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.  

Desde la presidencia ejidal de Guadalupe Hidalgo reiteró su compromiso por formar un buen futuro para la capital poblana. 

 En el encuentro también se hizo presente el candidato a presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib. Los diputados federales, Raymundo Atanacio Luna y Juan Carlos Natale López. 

 Así como Jesús Morales Rodriguez, quien fungió como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante el gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo. 

 Los asistentes, incluso el candidato a gobernador de Morena, Alejandro Armenta Mier acudieron únicamente en calidad de ciudadanos. 

 Toño López agradeció a los abanderados Armenta Mier y Chedraui por acompañarlo en el inicio de su búsqueda por la diputación federal.  

 Ante decenas de ciudadanos, se comprometió a escuchar sus necesidades y solicitudes. Al señalar que ningún político se había presentado en Guadalupe Hidalgo.  

 Aseguró que al sur de la ciudad llegará la Cuarta Transformación y se seguirá construyendo con resultados.  

 Asimismo, indicó que Morena va a recuperar la capital poblana. La cual, aseguró ha sido invadida por la inseguridad.  

 Por otra parte, Toño López dijo que a México le espera un gran futuro, ante el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la 4T.  

Detalló que durante su discurso presentó 100 puntos importantes de su próximo proyecto de nación. Los cuales están enfocados en beneficio de los más pobres, a fin de combatir la desigualdad. 

El candidato pidió a los ciudadanos abonar para tener a la primera mujer presidente. 

Indicó que hará un trabajo de sensibilidad y conciencia, porque es tiempo de las mujeres. Y es tiempo de Claudia Sheinbaum para que dé esperanza y amor al pueblo que ha sido olvidado.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.