El candidato a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla, Toño López, fue invitado a una activación deportiva a través de una clase de Air Tonner en la colonia SNTE.

López Ruiz destacó la importancia del ejercicio para mantener el cuerpo y la mente sana, aplaudiendo este tipo de actividades. Consideró que, ahí, las mujeres pueden tener un tiempo sólo para ellas en compañía de otras mujeres. Además, dejan un momento el estrés y los problemas afuera.

El abanderado de PT-Morena-PVEM a nivel federal reconoció la gran labor de las mujeres en la sociedad mexicana. Resaltó la importancia de que hoy se postule a la doctora Claudia Sheinbaum para estar al frente del país. De hecho, consideró que ella, de ganar la presidencia, atenderá las problemáticas que más aquejan a las mujeres del país, con sensibilidad y humanismo mexicano.

El candidato reafirmó su compromiso y apoyo para con las mujeres del distrito 11, destacando el gran cariño que le tiene a la colonia SNTE y a su gente, por su participación en los programas “Sí tómatelo a pecho” y “Canastita Poblana”.

Finalmente, Toño López agradeció a María Guadalupe Cortés Sandoval por la invitación. Aprovechó para reconocer nuevamente el esfuerzo y la presencia de las mujeres en la clase para mantener mente y cuerpo sano.

El pasado 19 de mayo, Toño López invitó a poblanas y poblanos a defender el voto ciudadano por la Cuarta Transformación.

A raíz de que México tendrá una de las elecciones más importantes de la historia, el candidato señaló que los ahí presentes contarán con una gran responsabilidad. También, con una gran tarea, pues son los elegidos para defender las casillas y el voto ciudadano.

BANNER RUMBO