El candidato a diputado federal, Toño López, invitó a poblanas y poblanos a defender el voto ciudadano por la Cuarta Transformación.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por el distrito 11 federal, Toño López acudió por segunda ocasión a la capacitación de la “Estructura Electoral” por parte del Partido del Trabajo (PT).

A raíz de que nuestro país tendrá una de las elecciones más grandes e importantes de nuestra historia, el candidato del PT-Morena-PVEM, señaló que los ahí presentes contarán con una gran responsabilidad y una gran tarea, pues son los elegidos para defender las casillas y el voto ciudadano.

Toño López pide defender voto y que con Claudia Sheinbaum siga la 4T

Enfatizó que con la llegada de la Cuarta Transformación, gracias al presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, los apoyos son directos llegando a las y los mexicanos sin intermediarios.

Explicó que con la llegada de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se logrará la universalidad de los programas, teniendo como prioridad las personas más vulnerables, pues el propósito de la 4T es la de Primero los Pobres

Finalmente, Toño López felicitó a cada una y uno de los presentes por tomar esa gran responsabilidad, al tiempo de motivarlos e invitarlos a que este próximo 2 de junio se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación al votar 6 de 6.

HOT SALE Estrella Roja