El aspirante a una diputación federal, Toño López, pidió este 2 de junio votar por loas aspirantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Ante más de mil personas que conforman parte de la estructura electoral, de promoción, simpatizantes e invitados especiales, el candidato a la diputación federal por PT-Morena-PVEM, Toño López mostró nuevamente que es un perfil que suma a la coalición de Sigamos Haciendo Historia, al enseñar la fuerza que el Partido del Trabajo tendrá al sur de la capital poblana.

En su mensaje, el candidato explicó que en la política hay vehículos para poder llegar de mejor manera a las y los ciudadanos y son los partidos.

Agregando que con su objetivo principal de regresar y cumplir, él se ha vuelto uno de los mejores pilotos en está carrera política, dándole un nuevo rostro al Partido del Trabajo (PT) en Puebla.

López Ruiz detalló que Puebla tiene un gran candidato para la gubernatura en la persona de Alejandro Armenta, un hombre que conoce de las necesidades de nuestro estado al ser alguien que lo ha recorrido en todos sus años de servicio dentro de las estructuras del gobierno tanto estatal como federal.

En este mismo encuentro pidió a la estructura apoyar a la candidata al senado, así como al candidato a la alcaldía poblana y a los candidatos a diputados locales, Liz Sánchez, Pepe Chedraui, Roberto Zataráin y José Luis Figueroa respectivamente.

Finalmente, Toño López explicó que en sus recorridos durante estos casi tres meses de campaña tomó nota de cada una de las denuncias ciudadanas para mejorar Puebla capital. Así que dando su palabra lo entregará a las personas correspondientes y vigilará que se cumplan para que a las colonias del sur llegue la cuarta transformación.

BANNER RUMBO