El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Pepe Chedraui, cerró este martes su campaña en la Unidad Habitacional La Margarita.

Desde ahí, aseguró que la transformación llegará a Puebla de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y el aspirante a la gubernatura, Alejandro Armenta.

En este último evento, acompañó a la candidata a diputada local por el distrito 16, Grace Palomares, así como a la aspirante a la diputación federal por el distrito 9, Nora Escamilla.

Ante cientos de personas, agradeció a su equipo por acompañarlo durante estos dos meses de campaña, tiempo en el que presentó sus propuestas a la ciudadanía.

También reconoció el apoyo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto.

En referencia a las unidades habitaciones de Puebla, señaló que “hay que regresarles la dignidad”. También sentenció que no permitirá que falsos “líderes” cobren piso a los comerciantes a nombre de algún gobernante.

Hay muchos liderazgos que están con los azules, que están con los gobiernos panistas, que están pidiendo piso aquí en La Margarita. ¡Fuera!”

Aseguró que, de llegar a la presidencia municipal, las y los habitantes de la colonia tendrán acceso a servicios básicos y seguridad.

Agregó que “se la va a rifar por las y los poblanos”, ya que Puebla es “la cuarta capital más chingona del país”.

Vamos a sacar a estos azules porque ahora si ya me tienen hasta la madre”.

Confirmó que este miércoles 29 de mayo acudirá al cierre de campaña de la aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Pepe Chedraui hizo un último llamado a la ciudadanía para salir a votar el próximo 2 de junio, siguiendo la regla 6 de 6 y por todos los partidos de la alianza.

Además, dio a conocer que este domingo saldrá a ejercer su derecho en la casilla correspondiente a la zona del bulevar Hermanos Serdán; la hora está por confirmar. 

HOT SALE Estrella Roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.