El candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla, Toño López, inició su campaña la madrugada de este viernes 1 de marzo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El aspirante de Morena a la Cámara de Diputados también compartió un video en sus redes sociales recorriendo la zona sur de la capital poblana. 

En su mensaje afirma que busca construir esperanza para los poblanos, esta vez como legislador desde el Congreso de la Unión. Además, buscará llevar la ideología de la transformación a lo largo del distrito 11 de Puebla. 

Soy Toño López y junto a miles de poblanas y poblanos hemos construido una historia de resultados y de transformación”.

En el video no emite propuestas pues solamente es para dar inicio a sus recorridos como aspirante a diputado federal de la zona sur capitalina. 

Toño López arranca campaña en San Francisco Totimehuacan. credit: Especial

Antonio López fue diputado local del PT por uno de los distritos del sur de la ciudad, por ello ya conoce el territorio que debe recorrer, ahora, para ganar respaldo suficiente y subir a federal. 

Video: Toño López lanza spot como parte de su campaña para ser elegido como diputado federal.

Toño López arrancó campaña en San Francisco Totimehuacan

La madrugada de este viernes, los candidatos y candidatas de Morena a la diputación federal lanzaron un spot conjunto a la ciudadanía. 

Participan Toño López, Tony Gali Jr, Claudia Rivera, Alejandro Carbajal, Nora Merino y Karina Pérez Popoca, de la alianza Sigamos Haciendo Historia que confirman Morena, PT y el PVEM.

En el mensaje destacaron los apoyos sociales, el aumento al salario mínimo, pensiones completas y otras decisiones legislativas que se tomaron.

A la par, Toño López arrancó campaña en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan con playeras y luces neón. Su eslogan fue: “Los resultados siguen”; horas después visitó la Unidad Habitacional Agua Santa y el mercado de La Popular.

Video: con playeras y luces neón arranca campaña el petista Toño López.
BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.