Toño López, aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para ser diputado federal del Distrito 11, concluyó su tercera semana de recorridos por colonias de Puebla.

Con miras al “Día D” el 2 de junio, Toño López, candidato por el Distrito 11 Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, terminó su tercera semana de la “Campaña de la Esperanza” en la que recorrió colonias de la capital.

El candidato mencionó ante los electores su compromiso de impulsar el segundo piso de la Cuarta Transformación, de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo. Él busca dar continuidad a lo que está por llegar en beneficio de las poblanas y los poblanos.

Además, explicó que entre sus propuestas hay temas tan importantes como el agua, el medio ambiente y el bienestar social. Señaló que esto sin duda será un eje para consolidar el proyecto político en el estado, pero también en el resto del país.

Finalmente, Toño López agradeció a las y los ciudadanos que han hecho posible la campaña. Esto con miras a la jornada electoral que está por llegar en poco más de dos meses. En las elecciones buscan consolidar por fin el avance de la 4T en el Distrito 11 de Puebla.

La encuestadora Beap, señaló que Toño López, el candidato a diputado federal de la alianza Sigamos Haciendo Historia por el Distrito 11, está arriba por más de 29 puntos respecto a sus contrincantes.

Descuento Puebla a Ciudad de México