Este 26 de mayo, la alcaldesa con licencia Tonantzin Fernández se reunió con 8 presidentes de juntas auxiliares de San Pedro Cholula rumbo a le elección del 2 de junio.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” -compuesta por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM)- a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sostuvo una rueda de prensa, en la que sumó el apoyo de 8 presidentes auxiliares del municipio.

Los presidentes auxiliares que expresaron su respaldo al proyecto de Tonantzin Fernández son:

  • Lino Tochimani, de San Agustín Calvario
  • Eduardo Huelitl, de San Cosme Texintla
  • Teodoro Andrade, de San Juan Tlautla
  • Gabriel Chapul, de San Sebastián Tepalcatepec
  • Joaquín Mexicano, de Santiago Momoxpan
  • Margarito Telez, de San Francisco Coapan
  • Miguel Tello, de San Diego Cuachayotla
  • Tomás Cielo, de San Gregorio Zacapechpan

En conjunto, expresaron su reconocimiento a la trayectoria y experiencia de Tonantzin Fernández. Asimismo, agradecieron las gestiones que, como diputada local, emprendió en favor de cada una de las juntas auxiliares. También externaron su confianza para llegar a la presidencia municipal.

Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció el respaldo de los presidentes y liderazgos de las juntas auxiliares que componen San Pedro Cholula. Aseguró que, durante su administración, encontrarán puertas abiertas, diálogo y obra pública como nunca antes se había visto en todo el municipio.

Como parte de los recorridos que la candidata de izquierda emprendió en este periodo de campañas, firmó diversos compromisos con los cholultecas de todas las juntas auxiliares, los cuales, agradecen la cercanía y apertura para escucharlos.

Finalmente, Tonantzin Fernández aseguró que, de la mano de Claudia Sheinbaum y de Alejandro Armenta, así como de los diputados locales y federales y senadores de Morena, garantizarán la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación en México y la llegada de la misma a San Pedro Cholula, de la mano de una mujer.

BANNER RUMBO