Desde Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández realizó un gran precierre de campaña junto con sus simpatizantes y liderazgos de la zona.

Como parte de los precierres de campaña, en la atesala de las elecciones, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se presentó ante más de mil 500 cholultecas, quienes la respaldaron y expresaron su apoyo.

En su mensaje, Joaquín Mexicano, presidente de Santiago Momoxpan, la junta auxiliar más grande del municipio, sentenció que es momento de la Cuarta Transformación y San Pedro Cholula debe salir de ese rezago que ha imperado por administracioes y eso sólo será posible, de la mano de las y los candidatos de Morena y aliados.

Es tiempo de las mujeres transformadoras

Por separado, Liz Sánchez, candidata a Senadora; Nay Salvatori, candidata a diputada local; Samuel Mata, Priscila Madrid y Roberto Morán, candidatos a regidores; así como Nohemí Luna, excandidata del PSI que declinó en favor de Tonantzin; coincidieron en que es tiempo de las mujeres transformadoras, por ello, exhortaron a votar “6 de 6” por la 4T, garantizando así el progreso de México.

Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció el apoyo que Momoxpan le ha demostrado, no sólo en este periodo de campañas, sino en los últimos 6 años, cuando fungió como diputada local y afirmó que en su planilla de regidores están contemplados a cholultecas de esta junta auxiliar que defiendan y trabajen en beneficio de todas y todos.

Aseveró que Cholula enfrenta diversas problemáticas, las cuales conoce perfectamente y en ello se centran sus propuestas de campaña, destacando la construcción de la primera universidad pública y el regreso del Hospital General al municipio, así como la continuidad y crecimiento de los programas sociales y los apoyos a todos los sectores, en especial, a los más vulnerables.

En precierre de campaña en Momoxpan, Tonantzin Fernández dice que las encuestas la favorecen

Finalmente, destacó que, derivado del gran trabajo que ha hecho, junto con su planilla de regidores y equipo de trabajo, hoy, las encuestas la colocan 18 puntos arriba, por lo que llamó a las y los cholultecas a no hacer caso de la guerra sucia que los partidos opositores realizan en su contra y sentenció que, de la mano de Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta, Liz Sánchez y Nay Salvatori, harán llegar la Cuarta Transformación a San Pedro Cholula.

Cabe mencionar que a este evento también acudieron los presidentes auxiliares de Cuachayotla, Francisco Tello; San Sebastián Tepalcatepec, Gabriel Chapul; San Francisco Coapan, Margarita Tello;

Eduardo Huitzil, San Cosme Texintla; San Gregorio Zacapechpan, Tomás Cielo; así como Juan Manuel Martínez, expresidente de Momoxpan. Además de los liderazgos: Armando Galicia, Salvador Momox, Mauro Sánchez, Damian Momox, Gloria Olivos, Silvia Muñoz, Benjamín Rosete y Reyes Garita.

HOT SALE Estrella Roja