La excandidata del partido Pacto Social de Integración, Nohemí Luna, durante un mitin sumó su estructura en favor de Tonantzin Fernández, candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula.

En un acto de precierre de campaña, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, fue recibida por más de 2 mil cholultecas, simpatizantes de la excandidata del partido Pacto Social de Integración (PSI), quien, este miércoles, declinó en favor de la candidata morenista.

Teniendo como escenario la Plaza Los Coyotes, de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, Nohemí Luna afirmó que se siente muy feliz y emocionada de pertenecer a un proyecto que sí tiene como estandarte el progreso de las y los cholultecas, por ello, agradeció el respaldo de su estructura en sus decisiones, pues, al igual que Tonantzin Fernández, es una mujer que quiere mo mejor para San Pedro Cholula.

Nohemí Luna aseveró: “Desde aquí mandamos un fuerte y caluroso saludo a nuestro próximo gobernador, Alejandro Armenta, y a quien sera nuestra primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum; aquí nos abrieron las puertas y sí contamos. Gracias a todos por apoyarme en mis decisiones y, juntos, vamos a ganar el próximo 2 de junio, haciendo que Cholula viva la transformación. Mañana renunciaré al PSI y me sumaré oficialmente a Morena”.

Por separado, Carlos Carrillo y Josafat Ramírez expresaron que es necesario terminar con el rezago que todas las juntas auxiliares viven día a día con los gobiernos del PRIANRD, por ello, exhortaron a redoblar esfuerzos y cerrar filas en torno a un proyecto que quiere un cambio de gobierno, cercano y de puertas abiertas, que realmente vele por el bienestar del municipio.

La morenista agrade a Nohemí Luna que sume su estructura a su campaña

Al tomar la palabra, Tonantzin Fernández rememoró algunas de sus propuestas de campaña más importantes, al tiempo de agradecer a Nohemí Luna y a su gran estructura esta importante decisión que, sin duda, tiene como prioridad hacer llegar la Cuarta Transformación a San Pedro Cholula, bajo los principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

¡No tengo derecho a fallarles! Tengan la seguridad de que Nohemí Luna y una servidora estamos unidas por el bienestar de San Pedro Cholula. Hay que salir a votar este 2 de junio ‘6 de 6’ por Morena. Como consejera nacional, les doy la bienvenida a este movimiento de transformación y, juntos, haremos historia en Cholula”, sentenció.

Cabe mencionar que a este encuentro también asistieron los liderazgos de San Pedro Cholula: Cándido Tecpoyotl, Rigo Gómez, Liz Minto, José Alcudia, Mayra Toxqui, Efrén Osornio, Xenón, Mónica Salazar, Roberto Morán, Carlos Armenta, José Luis Zacarías

Samuel Mata, Alejo Domínguez, Leticia Espinosa, entre otros personajes de la vida pública y política cholulteca.

HOT SALE Estrella Roja