Tonantzin Fernández, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula tiene una ventaja de 18.3% sobre su adversaria más cercana.

Con 40.8%, la candidata morenista encabeza las más recientes encuestas, en la recta final del periodo de campañas.

Encuesta de BEAP: Tonantzin Fernández tiene ventaja en San Pedro Cholula

En rueda de prensa y respaldada por el equipo ganador, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó sobre los grandes resultados de este periodo de campaña, a unos días de que se lleven a cabo las elecciones

Al respecto, hizo hincapié en que, derivado de los recorridos, eventos y la suma de sectores y liderazgos Cholultecas, las más recientes encuestas reflejan que las preferencias electorales que mantenía sobre sus contendientes, se acentuaron, obteniendo 40.8% del voto efectivo, de acuerdo con la casa encuestadora BEAP.

Bajo la pregunta de “Si hoy fueran las elecciones para presidente municipal, ¿Usted, por cuál de los siguientes candidatos votaría?”, el 40.8% respondió a favor de Tonantzin Fernández, mientras que el 22.5% apoya a Roxana Luna y el 18.1% a Isauro López.

Sobre ello, la candidata morenista agradeció a cada una de las y los cholultecas que le han abierto las puertas de su casa y a los miles que han acudido a sus eventos de precierres de campaña, donde ha observado el cariño y el apoyo para que la Cuarta Transformación llegue a San Pedro Cholula de su mano.

Cabe mencionar que, de acuerdo con BEAP, entre el 13 y el 15 de mayo, aplicaron un total de mil encuestas, bajo la metodología de “cara a cara”, teniendo un margen de error de +/- 3.1% y un nivel de confianza del 95%.

Tonantzin Fernández, la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia municipal de San Pedro Cholula tiene una ventaja de 18.3% sobre su adversaria más cercana.
Encuesta de BEAP señala que Tonantzin Fernández lleva ventaja en San Pedro Cholula. credit: BEAP

La excandidata del partido Pacto Social de Integración, Nohemí Luna, durante un mitin sumó su estructura en favor de Tonantzin Fernández, candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula.

BANNER RUMBO