En la recta final de las campañas, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, agradeció la suma de liderazgos y ciudadanos a su equipo ganador.

Tonantzin Fernández arribó a la junta auxiliar de San Juan Tlautla, donde, acompañada y respaldada por los expresidentes auxiliares, Lorenzo Castillo y Horacio Tula, aseguró que, con los gobiernos de la Cuarta Transformación, se terminó el rezago en todo el municipio.

Por separado, Javier Cinto, Humberto Prieto, Nohemí Luna, así como Lorenzo y Horacio, cooncidieron en que el hartazgo por parte de las y los cholultecas hacia los gobiernos del PRIANRD es palpable, por lo que otorgan su voto de confianza a la izquierda, de la mano de Tonantzin, quien, con hechos, ha demostrado las ganas que tiene de trabajar por San Pedro Cholula.

A poco de concluir su campaña, Tonantzin Fernández agradece suma liderazgos

Entre porras y gritos de apoyo, Tonantzin Fernández agradeció las muestras de afecto y apoyo que ha recibido de parte de las y los cholultecas en la antesala de las elecciones, por ello, los exhortó a que ese mismo apoyo se vea el próximo 2 de junio en las urnas, tanto para la presidencia municipal, como para las diputaciones locales y federales, senadurías y, por supuesto, la gubernatura y presidencia de la República.

Recordó que “Votando ‘6 de 6’ lograremos sacar al PRIANRD de México y, con ello, terminar con el rezago en el que tuvieron a los mexicanos por años (…) aquí, en San Pedro Cholula, nunca más las juntas auxiliares volverán a sufrir de abandono ni de la carencia de servicios públicos”.

Ante las mujeres y hombres de esta junta auxiliar, se comprometió a rehabilitar ss espacios públicos e intervenir su panteón, además de destacar sus propuestas de campaña, en conjunto con Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, tales como la construcción de la primera universidad pública en el municipio y la devolución del hospital público a los cholultecas.

Cabe mencionar que a este evento también acudieron los liderazgos: Margarita Prieto, Remedios Grande, Efrén Osornio, Adriana Murrieta, María Félix, así como toda su planilla de regidores, con quienes -afirmó- harán llegar la 4T a San Pedro Cholula.

BANNER RUMBO