Previo al inicio de campaña, Lalo Rivera visitó Tepeaca, manteniendo su recorrido en todo el estado, de norte a sur y de este a oeste.

En dicho municipio, atendió las invitaciones de empresarios y militantes para ir ultimando detalles al proyecto que en breves días presentará y contará con temáticas personalizadas para la zona.

“Venimos a escuchar”, enfatizó Lalo Rivera a las y los asistentes que le compartieron algunas de las problemáticas a las que se enfrentan. Ejemplo de ello son la falta de servicios de salud, médicos y medicamentos; inseguridad, asaltos a mano armada, vigilancia afuera de las escuelas -ya que hay saqueos de equipo de cómputo. Tampoco hay pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable, mantenimiento de la carretera a Tecali.

En Tepeaca, el municipio que está ‘en la punta del cerro’, viven más de 84 mil personas. Entre sus actividades más importantes está la extracción y procesamiento del ónix y mármol, así como el turismo religioso derivado de la tradición católica que venera al Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, contando así con talentos que permitan impulsar la economía en la región.

Por ello, atender la invitación de las y los empresarios tepeaquenses también abonó a esta recopilación de necesidades. Todo eso, desde el punto de vista de educadores y docentes, constructores, médicos personas dedicadas a giros como ferreterías, fabricación de ataudes, refacciones automotrices, jardines de fiestas, pinturas, corporativos jurídicos, acabados residenciales, despachos de arquitectos, clínicas, entre otras actividades que buscan hacer crecer su municipio y darle un nuevo rumbo.

Así mismo respondieron positivamente a las invitaciones Javier Juárez Ramírez, Oscar Mejía del Valle, Estefanía Díaz Benetti; Arturo Norato Jiménez, expresidente muncipal de Tepeaca; y Samuel Díaz Martha, presidente del CDM PAN.

BonoBus BUAP