El gobernador Sergio Salomón Céspedes respaldó a Alejandro Armenta Mier en su designación como candidato a la gubernatura de Puebla y confía en que ganará la elección. Dijo que él y la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, lograrán mantener la visión de la 4T.

Como parte de la sesión del Consejo Estatal de Morena, el mandatario dio un mensaje a la militancia en donde pidió la unidad en el movimiento.  Al mismo tiempo, encabezó una porra para el abanderado de Morena, bajo la consigna de ¡gobernador!

El mandatario mencionó que Alejandro Armenta “es un hombre formado desde la base, que ha recorrido el territorio y por ello cuenta con el aval y cariño de la militancia y de cientos y miles de poblanas y poblanos”.

Alejandro, estoy seguro que contigo la transformación de gobiernos honestos, cercanos, sensibles y presentes, estará en muy buenas manos. El sello particular que tú pones de cercanía con la gente, es algo que no vas a dejar atrás”.

El pueblo te reconoce como próximo gobernador: Sergio Salomón a Armenta 

En su discurso, el gobernador de Puebla recordó que hubo quienes se quisieron aprovechar de la situación inestable en la política para dividir y sembrar cizaña. Por ello, se busca tener una aplicación de la ley constante y justa para el buen desarrollo de los gobiernos. 

Con Armenta Mier, la transformación de los gobiernos estará en buenas manos y confía en que pueda dejar su sello en la administración: “Alejandro Armenta, el pueblo no se equivoca y te reconoce como el próximo gobernador de Puebla”, dijo. 

Video: Sergio Salomón dijo que el Gobierno de Puebla estará en buenas manos con Alejandro Armenta Mier.

Este domingo, en la sesión del Consejo de Morena, se le entregó a Armenta Mier su constancia como abanderado para la elección del próximo año.

Hemos construido que el mejor candidato es Alejandro Armenta Mier y nos lleva a conseguir el triunfo el próximo 2 de junio, estoy seguro”.

LA VILLA
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.