El diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró que se mantendrá el trabajo conjunto con Claudia Sheinbaum para consolidar la Cuarta Transformación.

Este trabajo lo hará de la mano de gobiernos exitosos de Morena. Como los que encabezan la propia jefa de gobierno de la Ciudad de México y Miguel Barbosa Huerta.

Durante la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México a Puebla, el diputado local expuso que las administraciones trabajan bajo los ideales del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que es necesario mantener la lucha contra la corrupción y la desigualdad.

Convenio en materia de seguridad es por trabajo conjunto con Claudia Sheinbaum

Sergio Salomón celebró que Claudia Sheinbaum y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta firmaron un convenio en materia de seguridad.

En cuanto a la conferencia magistral que dio Claudia en Puebla, el diputado local resaltó las diferencias entre los gobiernos de Morena y los del régimen anterior. Pues ahora se realizan políticas públicas para atender a la población que más lo necesita y se garantizan los principales servicios.

De esta forma, Salomón Céspedes mencionó que comparte la visión de un mejor México y un mejor Puebla, que serán posibles con unidad.

maleta estrella roja