Mayor seguridad y oportunidades para los jóvenes prometió el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, en un encuentro en el Tec de Monterrey, campus Puebla. 

El aspirante sostuvo un encuentro con las y los estudiantes para dialogar y escuchar sus inquietudes y necesidades. 

Este lunes 22 de abril se llevó a cabo el foro ”Actúa”, una propuesta de la comunidad estudiantil de la universidad privada.  

Previo a su participación, se realizó el encuentro con los candidatos a la alcaldía: Rafael Cañedo de Movimiento Ciudadano y Mario Riestra Piña de la alianza Mejor Rumbo para Puebla. 

Chedraui Budib cerró el evento hablando sobre las propuestas que desarrollará a favor de las y los poblanos al frente de su administración. 

En X, Pepe Chedraui comparte su participación en un foro del Tec de Monterrey.

¿Qué más propuso Pepe Chedraui en su participación en el foro del Tec de Monterrey?

Entre los temas que abordaron con el candidato destacan el de seguridad y mejoramiento de la infraestructura vial. 

También, las acciones en materia de innovación y generación de oportunidades para las y los jóvenes.  

El aspirante participó en este ejercicio de transparencia, con la intención de brindar a la juventud el lugar que le corresponde en la toma de decisiones. 

Por otro lado, fue una oportunidad para dar a conocer las propuestas para la generación de iniciativas favor de este sector de la población.  

Asimismo, compartió su visión y proyecto para construir la Puebla del Futuro, donde aseguró que habrá espacio para toda la gente. 

Reiteró que, de llegar a la presidencia municipal, instalará 2 mil 600 cámaras de videovigilancia en la capital poblana. Esto como parte de la estrategia en materia de seguridad pública.  

Los dispositivos estarán conectados con las autoridades para tener comunicación constante y directa con la policía. 

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT), Fuerza por México (FxM) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a brindar más y mejores oportunidades educativas y laborales para las y los universitarios. 

HOT SALE Estrella Roja