Rosiceli Díaz abrió la posibilidad de reelegirse por Santa Rita Tlahuapan para ocupar otra vez el cargo como presidenta municipal en el proceso electoral del 2024.

La alcaldesa estuvo en entrevista con Ambas Manos para hablar de la Feria del Pino y la Trucha. Sin embargo, dado los tiempos electorales fue cuestionada sobre sus aspiraciones para el próximo año.

Dijo que hoy está enfocada en su trabajo al frente del Ayuntamiento y en apoyar a los productores de trucha y árboles de navidad a salir adelante con las ventas.

Estoy enfocadísima en seguir haciendo que la gente conozca a Tlahuapan, el municipio está lleno de gente buena y trabajadora”.

Rosiceli Díaz podría considerar reelegirse, pero se mantiene enfocada en obras pendientes

Sin embargo, dijo que es una posibilidad que está evaluando por lo que esperará los tiempos electorales adecuados para hablar sobre ello.

Vendrán los tiempos electorales, creo que sí en algún momento me tengo que sentar a considerarlo, aún hay obras públicas pendientes y mucho que hacer por lo que resta del 2024”.

Fue en mayo del 2022 cuando Rosiceli Díaz tomó protesta como presidenta municipal de Tlahuapan, esto tras una elección extraordinaria. Por ello ha estado solo año y medio en el cargo.

Es la primera mujer en encabezar el Ayuntamiento de un municipio que colinda con el Estado de México y que ha sido calificado como conflictivo.

Por eso, en la entrevista, la alcaldesa dijo que uno de sus objetivos ha sido dar a conocer lo que realmente es la gente de Tlahuapan.

Rosiceli Díaz es una de las pocas presidentas municipales del PRI, partido que para el 2024 irá en alianza con el PAN y el PRD.

Invita a la Feria del Pino y la Trucha

A solo 50 minutos de Puebla capital se encuentra el municipio de Tlahuapan que este fin de semana, 2 y 3 de diciembre, celebrará su Feria.

Busca que los poblanos y ciudadanos de municipios aledaños acudan a escoger y cortar su árbol de navidad y, de paso, coman trucha.

Dijo que el municipio creó una ruta para ayudar a los visitantes a encontrar lugares para hacer estas actividades.

Video de YouTube: Rosiceli Díaz abre la posibilidad de reelegirse por el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
LA VILLA
Viridiana Lozano Ortiz

Viridiana Lozano Ortiz

Licenciada en Comunicación, maestra en Letras Iberoamericanas y en Escritura. Periodista desde 2009. Fundadora y directora de Periódico Central hasta junio de 2022. Fundadora de Ambas Manos.