El gobernador Sergio Salomón Céspedes consideró que la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y las “corcholatas” de Morena refleja unidad en el partido.  

El titular del Ejecutivo federal se encontró en un restaurante con los aspirantes a la presidencia de México, algunos gobernadores de Morena y otros políticos. 

Esta reunión fue citada de último minuto y generó polémica tomando en cuenta que había perfiles de Morena que buscan darle continuidad a la 4T. 

Sergio Salomón no aparece en la reunión de AMLO con las “corcholatas”

El gobernador Céspedes Peregrina si bien no acudió a la reunión, consideró que ese acto manda un mensaje de unidad dentro del movimiento lopezobradorista.

Este lunes, tras el virtual triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México, Sergio Salomón consideró que se notó el momento que vive el partido y el movimiento.  

Además, llamó a todos los aspirantes a otro cargo político que jueguen en la misma cancha y respeten los tiempos electorales como indica la ley. 

Aquí todos son bienvenidos: Sergio Salomón 

En otro tema, el mandatario refirió que todos los aspirantes a cualquier cargo político son bienvenidos en el estado de Puebla para sostener encuentros. 

Remarcó que la visita de Claudia Sheinbaum fue un ejemplo de unidad dentro del movimiento, miamos recibimiento que podría recibir cualquier perfil. 

Aquí todos son bienvenidos y Puebla es la casa de todos los compañeros”, dijo. 

El pasado sábado, más de 60 mil personas se concentraron en el Expositor de los Fuertes de Puebla para el evento multitudinario de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

Esto para una conferencia magistral sobre sustentabilidad en donde dio cuenta de las diferentes estrategias que ha implementado su administración en la capital. 

La acompañaron el gobernador Sergio Salomón Céspedes y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, Julio Huerta. A ambos les agradeció su respaldo. 

En meses recientes, el mandatario estatal se ha encontrado en diferentes momentos con las “corcholatas” de Morena como Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal. 

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.