Olga Romero Garci-Crespo consideró que a el reto de Morena es continuar con la transformación propuesta por Andrés Manuel López Obrador o de lo contrario regresarán los gobiernos corruptos

Al frente tenemos un reto, o sigue la transformación en México, en Puebla, o regresan los gobiernos corruptos”, enfatizó la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, al reconocer a los legisladores emanados de este instituto político, diputados y senadores, como “grandes constituyentes que han cimentado, con la aprobación de las leyes, la 4T en el país”.

Consideró que a Morena le ha ido bien, porque es el único partido que “pone las principales decisiones en manos del pueblo”. Lo anterior como lo dice Andrés Manuel López Obrador, el pueblo pone, el pueblo quita, ellos tienen voz y mando en este gobierno humanista”.

En rueda de prensa con el senador Alejandro Armenta y los diputados locales de Morena, Romero Garci-Crespo recordó que ellos lograron:

erradicar los ‘moches’ por una causa mayor, para hacer posibles las pensiones para los adultos mayores, las becas de niñas, niños y jóvenes, para hacer realidad el cambio de modelos económico de nuestro país, sin corrupción, sin abusos”.

Dijo que la Cuarta Transformación está en un momento crucial ante el último período de sesiones de la Cámara de Senadores, Diputados y del Congreso.

“En Morena estamos listos para que en unidad enfrentemos los retos de este 2024 y consolidemos las iniciativas de ley de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de las y los mexicanos”, declaró.

Puntualizó que el Poder Legislativo presentó su agenda prioritaria para la primera mitad del 2024 para erradicar el abuso del poder.

Además agregó que las iniciativas que enviará el presidente son parte de esa disyuntiva nacional, la transformación contra la corrupción. Sin embargo espera que sus legisladores ponderarán al pueblo, hay mucho por hacer en este proyecto que consolidará nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

LA VILLA