Christian Romero presentó su renuncia como dirigente del PAN en Atlixco luego de que se agarró a golpes con Benjamín Minutti. 

El pasado fin de semana, el dirigente y el candidato a la presidencia municipal del PRIAN a esa demarcación protagonizaron una riña que quedó grabada en video.  

Todo ocurrió en un bar del municipio, donde aparentemente uno provocó al otro y este respondió a golpes.  

Después de esto, Christian Romero renunció a su cargo y dejó en vilo su militancia en Acción Nacional a solo unos meses de la elección. 

En plena campaña, la oposición en Atlixco se cae a pedazos y le comienza a dejar el camino libre a la actual presidenta que busca su reelección, Ariadna Ayala.  

Candidato a alcalde y dirigente del PAN en Atlixco se agarran a golpes  

De acuerdo con un video publicado por el periodista Ricardo Morales, Christian Romero estaba sentado con otros dos hombres en un bar. 

De momento, el candidato Benjamín Minutti se acercó a su mesa a decirles algo. Según testigos, provocó al dirigente, así que respondió con un golpe en el rostro y luego comenzaron a manotear.  

Quienes acompañaban a Romero inmediatamente los separaron y logran calmarlos, aunque a la distancia seguían gritándose. 

Hasta el momento se desconoce qué le dijo Benjamín Minutti para que reaccionara de esa forma, aunque versiones extraoficiales señalan que el conflicto entre ellos comenzó por no respetar los acuerdos. 

Dirigente renuncia al PAN de Atlixco tras gresca  

El dirigente, después, en un video expuso los motivos por los cuales presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que no solo se debe a la riña que tuvo con el candidato, sino que reprochó que se le haya dado la candidatura a una persona con problemas de adicciones.   

Si bien, al principio de la elección no dijo nada al respecto, ahora ha criticado que el candidato busque manipular a su equipo de campaña.  

Inclusive lo llamó mentiroso, pues afirmó que Benjamín Minutti no es empresario y no permite la apertura de ideas para construir propuestas.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.